Wild Arms dará el salto a móviles en 2018 con una nueva entrega y ya puedes escuchar su tema principal

090418 Wildarms

Ya estábamos al tanto de la intención de llevar la saga "Wild Arms" a móviles, pero apenas lo recordábamos, puesto que se anunció a finales de 2016.

Ahora sabemos su nombre oficial ("Wild Arms: Million Memories") y que saldrá en dispositivos móviles (Android y iOS) este mismo año... en Japón.

Por ahora ForwardWorks, el equipo encargado de esta entrega, no ha desvelado muchos más detalles aparte de los que ya sabíamos, como que el proyecto está siendo supervisado por el mismísimo Akifumi Kaneko, diseñador principal de la saga, o que se intentará conservar la esencia de los originales. El equipo se ciñe a la máxima de "no destruir nuestros recuerdos en torno a lo que jugamos".

No en vano estamos ante uno de los RPG más queridos de la primera PlayStation (y con una intro memorable, gracias en parte a su melodía silbada), que derivó en cinco entregas más (otra para PSOne, tres para PS2 y una para PSP).

Por cierto, el tema principal de este "Wild Arms: Million Memories" se llamará precisamente "Million Memories" y lo cantará Rin Akatsuki. Se puede escuchar desde su web y lo cierto es que conserva esa esencia antes comentada.

 



Con información de Vidaextra