Wall Kickers es un tremendo plataformas de los de verdad para tu móvil Android

Click here to view the embedded video.

Wall Kickers es un plataformas que realmente nos pone ante eso que buscamos aquellos que hemos probado los mejores plataformas en distintas consolas. Es capaz incluso de que te pongas a pensar que tienes que realizar un micropago para agradecer al desarrollador por conformar este genial juego para Android.

Un juego que tiene todos los alicientes para convertirse en uno de los mejores casual plataformas de este año. Y es que lo hace desde la humildad y sencillez, y sin olvidarse de que hay que tener en este tipo de juegos: un elegante diseño, niveles extensos y unos movimientos ágiles más una dificultad perfectamente equilibrada para que no dejemos de jugarlo.



 

Wall Kickers es lo que ha de ser un plataformas de verdad


Wall Kickers demuestra desde la primera partida que tiene la suficiente robustez para ser un juego que podamos tener instalado siempre en nuestro móvil. Se basa simplemente en ir saltando de un muro hacia otro para subir alzándonos a los cielos e ir pasando niveles.

Wall Kickers

Esos niveles no serán para nada cortos e iremos encontrando en cada uno de ellos distintos muros que plantearán distintas dificultades. Desde el más básico al que podremos agarrarnos, para que incluso vayamos desplazándonos hacia abajo por la fuerza de gravedad, hasta otros en el que el rebote o salto se hará de forma automática.



Wall Kickers

Wall Kickers es un plataformas que desde el primer segundo de juego consigue que nos habituemos a el y pareciera que lo estuviéramos jugando desde hace siglos. La precisión de los saltos ha de ser la adecuada para que con uno doble podamos alejarnos de esas trampas que salen a nuestro encuentro. Unas trampas que irán generándose según vayamos desbloqueando a nuevos personajes con sus mapas vinculados.

No solo nos movemos en el plano vertical


La idea principal de este nuevo plataformas es desplazarnos verticalmente, aunque habrá momentos en el que el movimiento será lateral. Esto abre nuevos horizontes para que vayamos explorando cada uno de los niveles con los que cuenta.

Wall Kickers

Niveles vinculados a una buena cantidad de personajes que tenemos para desbloquear y que conseguirán abrirnos distintos entornos, cada cual bastante distinto al otro. Es la variedad de niveles lo que consigue otorgar más calidad a un plataformas perfectamente confeccionado desde el minuto uno.

Y la verdad que lo hace fabulosamente con los distintos personajes que iremos desbloqueando con las monedas de juego. Desde un pequeño monito con su gracioso sonido, hasta un guerrero japonés vestido con sus mejores galas para demostrar sus habilidades en los dobles saltos.

Un plataformas para muchos ratos divertidos


Wall Kickers está publicado por Kumobius, culpables de Time Surfer, otro título que tuvo gran aceptación. Pero parece ser esta vez en la que han dado bien en el clavo para atinar en lo que ha de ser un plataformas. La precisión en lo saltos es de vital importación para poder acometer cada una de las plataformas. Unas plataformas ubicadas de manera precisa para que tengas que volver a repasarlas si moriste en el intento.

Plataformas

Y es que los niveles en Wall Kickers están diseñados artesanalmente a mano. Es decir, olvídate de la aleatoriedad, cada una de las plataformas está colocada de forma precisa para que te lo curres. Otro punto a su favor, aunque puede llegar a ser un poco desafiante que no seamos capaces de llegar a la última plataforma y tengamos que volver a comenzar el nivel desde el principio.

Kickers

Técnicamente está muy bien llevado a cabo con un pixel art de 10 y unos personajes muy bien diseñados. También los niveles están bien diferenciados, al igual que pasa con los efectos de sonido que le dan un punto de especial a cada una de las piruetas al igual que las muertes de nuestros personajes.

Un plataformas llamado Wall Kickers que se presenta como uno de los mejores del año en esta categoría. No tiene muchas reseñas todavía en la Google Play Store, pero, ¿a qué esperas para ser uno de los primeros en dejar tu opinión? Te dejamos con este otro.

Opinión del editor


 

Pros




  • Tiene los mejores ingredientes de un plataformas

  • Gran variedad de personajes

  • Niveles diseñados a mano


 

Contras




  • Que tuviera distintos modos de juego


Descarga Aplicación




Wall Kickers (Free, Google Play) →




Con información de Androidsis