Vero, una nueva red social por la que hay que pagar

Vero

La idea de pagar por utilizar una red social no es nueva, aunque en los otros proyectos no se ha estado utilizando con tanta fuerza como en este Vero. Desde hace unos días el nombre del nuevo proyecto se ha estado repitiendo en infinidad de sitios en los que hemos podido ver lo que nos ofrece esta apuesta tan singular. Nosotros ya le hemos echado un vistazo y podemos contaros cómo es.

En primer lugar mencionar que Vero es una red social muy parecida a Instagram, pero en la que tenemos el control casi absoluto de todas nuestras publicaciones. En la misma seremos los encargados de subir fotografías,vídeos y contenidos modificados y los comentarios que queramos. Sin embargo, dispondremos también de varios perfiles de contactos con los que podremos compartir esos contenidos… O no.

 


Por otra parte, en Vero han anunciado que no seremos usuarios, sino clientes. No en vano, aunque el primer millón de registrados podrá hacerlo de manera gratuita, los siguientes tendrán que pagar una cuota que, según sus creadores, será mínima aunque a la vez servirá para evitar la publicidad y la comercialización de nuestros datos personales.

En cuanto a las opciones disponibles también hay variedad: búsqueda de nuevos contenidos, tablero, colecciones, notificaciones recibidas y un chat gracias al que podemos hablar con otros usuarios.

En todo caso, la filosofía más interesante de Vero es que sus creadores quieren que los usuarios registrados paguen por el servicio y, a la vez, no reciban tanta publicidad como en otras plataforma, a la vez de apostar por nuestra privacidad. Por el momento el número de registrados sigue en aumento, por lo que os recomendamos echarle un vistazo a esta propuesta tan original.


Con información de Softhoy