Snake ha vuelto y da un mordisco a la nueva cámara AR de Facebook



Seguro que los más veteranos del lugar se acuerdan del típico juego de los Nokia, con la serpiente. En la actualidad los 3310 más modernos de la compañía también añadieron este juego para los que quisieran recordarlo y ahora Snake ha vuelto con un giro de tuerca y da un mordisco a la nueva cámara AR de Facebook, trayendo el popular juego clásico a una nueva generación con Snake Mask y Snake Real World.

La verdad es que los juegos de realidad aumentada son cada vez más populares entre los usuarios y no tenemos la menor duda que en un futuro no muy lejano irán a más. En este caso la nueva generación de Snake no tiene demasiadas pretensiones futuristas, simplemente quiere que te diviertas y pases un buen rato con este clásico pero mejorado y actualizado juego.



La Realidad Aumentada presentada por HMD Global, The Home of Nokia Phones, nos permite agregar un filtro convirtiéndonos en el personaje masticando manzanas o jugar Snake contra una pared con la nueva tecnología AR.

Una celebración por todo lo alto


En este caso se para celebrar el lanzamiento de este clásico actualizado de Nokia, el humorista y YouTuber Matt Keck, el hombre famoso por su éxito viral “I’m a Snake”, ha probado las nuevas características recreando un video con un nuevo giro divertido que bien seguro te sacará una sonrisa.

¿Seguro que quieres probar estos nuevos juegos no? Pues Nokia te lo pone fácil y simplemente tienes que acceder mediante estos enlaces: Test Snake Mask: https://rebrand.ly/SnakeMask yTest Snake Real World: https://rebrand.ly/SnakeRealWorld