Simaudio pone a la venta su nuevo reproductor de música en streaming, el Moon 390

Moon 390 Preamp

Simaudio ha presentado un nuevo reproductor musical en streaming para usuarios que buscan lo último en formatos y acceder a servicios online pero que ya disponen de un amplificador aparte o de unos altavoces autoamplificados. Se trata del Moon 390, un modelo de gama alta que integra un DAC, preamplificador, salida de auriculares y etapa phono MM/MC junto con el módulo de transmisión MiND 2.

Este módulo permite la reproducción de los formatos de archivo de música más comunes, incluidos DSD (hasta DSD256), MQA y PCM de hasta 32bit/384kHz, ya sea en streaming a través de la red local o bien directamente desde su puerto USB.

Tiene una pequeña pantalla OLED frontal desde la que podemos controlar los parámetros básicos de la reproducción. Además, soporta el acceso a servicios de música online con calidad CD-Audio como Tidal Masters, Qobuz Sublime+ o Deezer, tiene Bluetooth compatible con aptX integrado y puede transmitir a través de cualquier entrada digital o analógica del 390 a otras zonas de MiND 2 en la misma red.

Moon390 Black Hi Res

Precio y disponibilidad


El nuevo Moon 390 ya está a la venta en negro o en color plata y su precio en España es de nada menos que 5.499 euros.

Más información | Simaudio



Con información de Xataka Home