Se filtra la primera imagen del Huawei P20 con notch y sin bordes



En las últimas semanas, el número de rumores acerca del Huawei P20 se han incrementado considerablemente y prácticamente todas las semanas tenemos alguna noticia al respecto. Los últimos rumores que rodean este terminal, afirman que el próximo buque insignia de Huawei podría integrar un notch al estilo del iPhone X.

Para salir dudas, y por si alguien tenía alguna duda, se acaban de filtrar las primeras imágenes de como será el Huawei P20, un terminal que destaca por los reducidos marcos laterales y como esperábamos de un notch en la parte superior de la pantalla, donde encontramos la cámara delantera, el sensor de luz ambiental y el altavoz.

 



Como podemos ver en la imagen superior, esta imagen filtrada no se trata de un render ni de una imagen oficial, por lo que en teoría deberíamos cogerla con pinzas, por lo que vamos a tener que esperar a los días previos a la presentación de este modelo, para que nuevamente el filtrador oficial de las principales compañías de teléfonos móviles, Evan Blass, publique el diseño final de lo que será el próximo busque insignia de Huawei para este año, un terminal que se pondrá a la venta, probablemente, a principios de abril.

El notch de este modelo, es más pequeño que el que podemos encontrar en el iPhone X, debido a que no integra los 7 sensores que podemos encontrar en el notch del iPhone X. Respecto a la parte trasera, una parte trasera en la que según todos los rumores vamos a encontrar tres cámaras, no se ha filtrado, por lo que nuevamente vamos a tener que esperar al día de la presentación o a que Ewan Blass realice su trabajo y filtre las correspondientes imágenes. Si se confirma, el Huawei P20 sería el primer terminal de mercado con tres cámaras en su parte trasera.



Con información de Androidsis