Samsung Pay y PayPal empiezan a integrarse en Estados Unidos

Samsung Pay

El mercado de los pagos móviles en Android sigue siendo algo caótico. Porque los usuarios tienen varias opciones disponibles, una de ellas es Samsung Pay. Una aplicación para pagos móviles exclusiva de los teléfonos de la marca coreana. Aunque ya hace un año que se anunció que sus servicios se iban a integrar con los de PayPal. Pero no ocurrió nada. Hasta ahora.

Porque en Estados Unidos finalmente ha dado comienzo este proceso. Samsung Pay y PayPal están empezando a integrar algunos de sus servicios. Hasta el momento ya hay algunos usuarios en Estados Unidos que tienen la opción de PayPal en la aplicación de pagos de Samsung.

 

En la aplicación de Samsung Pay empieza a salir un apartado con soporte para PayPal, de forma que se pueden integrar los servicios de las dos aplicaciones. De forma que los usuarios pueden pagar con las dos aplicaciones. Una integración que supone un impulso para la aplicación coreana, que no tiene tanta presencia mundial.



Aunque de momento se trata de un reducido grupo de usuarios en Estados Unidos los que tienen acceso a este soporte. Por lo que durará al menos unos pocos días hasta que todos los usuarios en América tengan acceso a esta función. Pero ninguna de las dos empresas ha comentado nada.

Parece que son los usuarios con Samsung Pay en el Galaxy Note 8 los primeros en recibir esta función. Así que es de esperar que poco a poco vayan siguiendo los demás teléfonos de la marca coreana. Aunque no hay fechas concretas mencionadas hasta el momento

Tras un año de espera la integración entre las dos aplicaciones es ya una realidad. Lo que no se sabe es cuándo va a llegar fuera de Estados Unidos, ya que viendo la lentitud del proceso, es probable que dure aún un tiempo. Os mantendremos informados al respecto.



Con información de Androidsis