Ruark MRx, un altavoz inalámbrico con aire retro desde el que acceder a nuestra música digital

Mrx Walnut 0118 6

Ruark ha presentado un nuevo altavoz compacto inalámbrico que llega para acercarnos la conectividad de última hornada a este tipo de dispositivos en un equipo de gama media por debajo de los 500 euros.

Se trata del modelo denominado MRx, con un diseño compacto y dimensiones de 320 × 160 × 180mm y 3,4 kilos de peso que podremos colocar tanto en horizontal como en vertical, él solo o junto con otro idéntico para formar una pareja estéreo.

El exterior está acabado en madera natural y un frontal recubierto de tejido acusticamente transparente que en el centro cuenta con un gran mando de control desde el que variar el volumen y la gestión de la lista de reproducción.

En su parte trasera nos encontramos con una entra óptica, otra analógica, un puerto USB al que enchufar memorias con archivos WAV, WMA, AAC, FLAC y MP3, así como un puerto Ethernet para acceder a la red local y a servicios online como Spotify, Deezer o Tidal.

Gallery Mrx 07

En cuanto a la electrónica interna, se han utilizado dos drivers de rango completo fabricados con neodimio y 75mm de diámetro que ofrecen sonido estéreo amplificado con una etapa A-B de 20 vatios.

También tiene Bluetooth con aptX integrado y podremos controlarlo desde la aplicación "Link" que la marca ha facilitado para móviles iOS y Android.

Annotated Mrx Rear Xlarge

Precio y disponibilidad


El nuevo Ruark MRx llegará a los distribuidores autorizados de la marca en mayo por un precio recomendado de 499 euros.

 



Con información de Xataka Home