Ralph Lauren votará para ofrecer una silla en su consejo directivo a Angela Ahrendts

Angela Ahrendts

La agenda de Angela Ahrendts, máxima responsable de Apple Retail en todo el mundo, podría estar más llena a partir del mes de agosto. Será entonces cuando el consejo directivo de Ralph Lauren votará nominándola para un puesto en su consejo directivo. Aunque serán los votos de ese consejo los que lo decidirán en última instancia, a priori la sensación es que ese puesto está prácticamente garantizado.

Esto no implicaría ningún cambio en sus responsabilidades dentro de Apple: Angela simplemente pasaría a trabajar también como consejera puntual para Ralph Lauren sin que eso implique tener que asumir un cargo ejecutivo dentro de la marca de moda. Su principal ocupación seguirá la de dirigir las Apple Store y la tienda online de Apple.

Mezclando la moda con la tecnología


Etiqueta Ralph Lauren

No es en absoluto extraño que una marca como Ralph Lauren busque la experiencia de Ahrendts. Recordemos que Angela fue CEO de Burberry antes de entrar en Apple sucediendo al efímero John Browett, así que tiene mucho currículum echado en el mundo de la moda. También es algo fácil de apreciar en el rediseño que está llevando a cabo en las Apple Store de todo el mundo, como la de Chicago.

Sabremos si Angela acepta esta oferta en agosto, cuando Ralph Lauren celebre su reunión anual de accionistas y se lleve a cabo la votación para ofrecerle la silla. Teniendo en cuenta que esta empresa ya ha hecho algo de ropa inteligente, no sería una mala decisión. Quizás incluso podría dar lugar a algunas colaboraciones puntuales en productos con Apple.

 



Con información de Applesfera