Oppo A3s: nueva versión anunciada de 3GB de RAM + 32GB de memoria interna

Nueva variante de más RAM y ROM del Oppo A3s anunciada

A mediados del pasado mes de junio, el Oppo A3s se presentó como un móvil de bajas prestaciones, en las cuales, sin lugar a dudas, el pulido y bien trabajado diseño en general fue lo que más llamó la atención.

Este dispositivo parece haberse quedado pequeño en dos apartados: la memoria RAM y espacio de almacenamiento interno. La compañía, para darle un giro a esto y nivelar estas especificaciones técnicas con respecto a las demás, nos trae una nueva versión. ¡Te ampliamos!



En un principio, el Oppo A3s vino con solo 2GB de memoria RAM y 16GB de memoria interna, algo que, si bien se acomoda al económico precio con el que se lanzó (137 euros aprox.), se queda un poco chico en medio de la exigencia actual de almacenar diversas apps, juegos, imágenes, música, documentos y variados tipos de archivos.

Oppo A3s

Ahora, la firma china nos trae una variante vitaminada. Esta trasciende hasta los 3GB de memoria RAM y 32GB de espacio de almacenamiento interno, aunque no cambia ninguna otra cosa más, pues todo lo restante, desde la pantalla, procesador y diseño hasta las características más básicas, se mantiene igual.




Ficha técnica de la nueva versión del Oppo A3s
















































OPPO A3S
PANTALLA FullView HD+ de 6.2 pulgadas de 1.520 x 720p (19:9)
PROCESADOR Qualcomm Snapdragon 450 octa-core
GPU Adreno 506
MEMORIA RAM 3GB
MEMORIA INTERNA 32GB ampliable vía microSD
CÁMARAS Trasera: 13MP (f/2.2) + 2MP (f/2.4) con flash LED. Frontal: 8MP (f/2.2)
BATERÍA 4.230mAh
SISTEMA OPERATIVO Android 8.1 Oreo bajo ColorOS 5.1
OTRAS CARACTERÍSTICAS 4G VoLTE. Wi-Fi 802.11b/g/n. Bluetooth 4.2. GPS + GLONASS. USB OTG


Precio y disponibilidad de la nueva versión


El precio del equipo no se ha revelado aún. Sin embargo, debido a que el Oppo A3s original cuesta cerca de unos 137 euros al cambio, se espera que esta variante no se aleje mucho del mismo, aunque es claro que será más costosa. Lo que sí ha sido dado a conocer es que se encontrará a la venta en la India a través de Flipkart y algunas tiendas físicas del país, aunque no cuándo exactamente.



Con información de Androidsis