Motorola lanza el Moto Z3 con sensor de huellas lateral y Moto Mod para 5G

Moto Z3

Motorola ha presentado su último buque insignia del año, el Moto Z3. El dispositivo fue anunciado en un evento el pasado viernes en Chicago en los Estados Unidos.

El Moto Z3 será el último buque insignia de Sony para este año, la compañía ha dado pistas de que esta vez no habrá un Moto Z3 Force como es costumbre desde el lanzamiento de la serie Moto Z.



El Moto Z3 cuenta con una pantalla AMOLED de 6 pulgadas con biseles mínimos a los lados. El diseño incluye la cámara tradicional de Motorola con doble sensor en la parte trasera, la cual está fabricada en cristal. En lugar de colocar el sensor de huellas digitales en la parte trasera del dispositivo, Motorola ha decidido colocarlo al lado derecho, bajo los botones de volumen.

La conexión especial para Mods sigue conservando su lugar en la parte trasera. El dispositivo es compatible con Moto Mods anteriores, además Motorola incluye un Moto Mod para conexión 5G, fabricado en equipo con Verizon y equipa el modem Snapdragon X50 que permitirá a los usuarios sacar todas las ventajas de la red 5G cuando esté disponible el próximo año.

El Moto Z3 tiene en su interior un procesador Snapdragon 835 en lugar del Snapdragon 845 que se lanzó este año, además esta emparejado por 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno.





Moto Z3

En el apartado fotográfico, el Moto Z3 tiene dos cámaras traseras, ambas de 12 MP. Para las selfies se agrega un sensor de 8 MP. Para la autonomía se agrega una batería de 3000 mAh pero el nuevo Moto Mod 5G agrega 2000 mAh más cuando está conectado.

Al inicio, el Moto Z3 estará disponible exclusivamente en Verizon en los Estados Unidos. El dispositivo llegará el próximo 16 de agosto. En cuanto al precio, el Moto Z3 costará aproximadamente 400 euros, aun no hay datos sobre la llegada global del dispositivo pero esperamos que la compañía de más detalles pronto.



Con información de Androidsis