Los smartphone rugerizados no tienen que ser feos y NOMU lo demuestra con el M6



Los teléfonos móviles son cada año más caros, pero ese incremento de precio nunca lo vemos reflejado en sus resistencia a los golpes o a las caídas como muchos usuarios podían o deberían esperar, ya que las mejoras siempre van dirigidas a que el terminal vaya un poco más rápido que su predecesor.

Tradicionalmente, los terminales rugerizados, o todoterrenos, se han caracterizado por ofrecer un diseño que se aleja muchísimo lo que podemos considerar estéticamente correcto. Al menos hasta ahora. La compañía NOMU lanzará dentro de poco el NOMU M6, un terminal que destaca por su diseño y por su delgadez, algo dificil de encontrar en este tipo de terminales.

 



El nuevo NOMU M6 se caracteriza por abrir la puerta a los smartphones estéticamente correctos además de ser resistentes a los golpes, caídas y demás accidentes que pueden sufrir nuestros terminales. El NOMU M6 nos ofrece certificación militar MIL-STD-810G, resistencia al agua IP68 y todo combinado con un fantástico diseño, que lo pone a la vanguardia de este tipo de terminales.

La parte trasera del NOMU M6 nos ofrece una superficie similar a un espejo, en lugar del tradicional caucho / plástico rugerizado que protege al terminal de cualquier tipo de impacto, permitiendo que este terminal no sea utilizado exclusivamente en ámbitos industriales, sino que cualquier usuario habitual pueda hacer uso de ellos a diario, con la seguridad que nos ofrece.

Según afirma el máximo responsable de NOMU, el M 6 rompe con la apariencia tradicional de un teléfono robusto adoptando una impresionante cubierta trasera parecida a la de un espejo, con una curva 3D y una superficie brillante, lo que le ofrece un diseño exquisito y delgado en la medida de lo posible, un grosor que alcanza los 10 mm.

Al igual que las series S y T de NOMU, la pantalla del M6 nos ofrece protección Corning Gorilla Glass 3, un marco de caucho blando para proteger el terminal ante caídas, además de la protección militar y acuática que os he comentado más arriba. De momento no sabemos cual será el precio de este nuevo terminal dirigido a todos los públicos, pero tan pronto lo sepamos os lo haremos saber.



Con información de Androidsis