Los primeros parches para la actualización de abril de Windows 10 están, irónicamente, causando otros problemas

Windows 10 Copy

Cómo suele ser usual todos los martes, Microsoft lanza las conocidas actualizaciones para Windows del "Patch Tuesday", esto quiere decir que ayer recibimos la primera actualización acumulativa para Windows 10 April 2018 Update, una enfocada principalmente en corregir bugs, y que a la vez ha terminado causando otros.

Múltiples usuarios en los foros de la comunidad de Microsoft han estado reportando que sus sistemas no inician luego de instalar la actualización para la versión 1803 de Windows 10. La mayoría con quejas bastante coloridas porque están atascados en una pantalla de actualización que no finaliza.

Por ahora Microsoft no ha admitido oficialmente este problema u ofrecido una solución. Lamentablemente la actualización de abril se ha visto rodeada de más de un problema y apenas tiene una semana de vida.



A veces actualizar Windows 10 es como lanzar una moneda al aire y esperar que no te toque el lado de los bugs.



Ayer mismo les contamos sobre el bloqueo de la actualización en equipos con SSDs de Intel por un fallo crítico que dañaba el inicio, y en la misma semana de lanzamiento se empezaron a reportar fallos en la actualización de abril al usar Chrome y Cortana.

Si llegas a tener la mala suerte de presentar alguno de estos problemas al actualizar, de momento la solución recomendada es que intentes regresar a una versión anterior de Windows 10.

 



Con información de Genbeta