Los mejores juegos para Google Daydream

Realidad virtual Android

La realidad virtual ha ido ganando terreno en el mercado, y vemos como cada vez más empresas participan en el mismo. Google también se ha metido también en el mismo, gracias a Google Daydream. Por lo que se trata de los primeros pasos de la empresa en este sentido. Además, la selección de juegos disponibles va aumentando poco a poco, por lo que los usuarios con Daydream tienen más entre lo que elegir.

Por eso, a continuación os dejamos con una selección de los mejores juegos que podemos encontrar en la actualidad para Google Daydream disponibles en la Play Store. ¿Qué juegos se han colado en nuestra lista?

 

Todos ellos se encuentran disponibles en la tienda de aplicaciones. Aunque avisamos ya, que suelen ser siempre de pago en estos casos. Por lo que es información de gran importancia para los usuarios, y evitar disgustos si encontráis algún juego que os sea de interés.

Las Google Daydream llegarán el 10 de noviembre a 5 países

Battle Planet


Comenzamos con este shooter en realidad virtual, en cuanto a funcionamiento no presenta demasiadas sorpresas. Tienes que defender tu planeta de los atacantes. Vas a tener una pistola y un robot que te va a ayudar en este proceso de defensa. Tú vas a disparar y el robot se va a dedicar a desactivar bombas. Las batallas que tenemos en el juego son muy intensas y con muchos elementos, además de estupendos gráficos. Por lo que se trata de una opción de lo más completa y llena de acción. Así que si te gusta este tipo de juegos shooter, es una gran opción.

La descarga de este juego tiene un precio de 7,49 euros, uno de los más caros que hay para Google Daydream. Aunque no tenemos ni compras ni anuncios. Además, tiene críticas muy positivas.



Battle Planet (7,49 ?, Google Play) ?


Claro


En segundo lugar nos encontramos con este juego de puzzle en el que ayudamos a las plantas a crecer a medida que subimos de nivel. En el juego tenemos un total de 38 de niveles que tenemos que ir pasando. Lo interesante del juego es que cada uno de los niveles es totalmente diferente, lo que hace que nunca resulte aburrido. Aunque destaca por ser un juego que tiene una atmósfera muy relajada en todo momento. Por lo que no es estresante en ningún momento. Además de ser apropiado para todas las edades.

La descarga de este juego para Google Daydream tiene un coste de 4,99 euros. Además, en el interior del juego no tiene ninguna compra ni anuncio.



Claro (4,99 ?, Google Play) ?


Horizons


El tercer juego de la lista es uno de los más originales y divertidos que nos encontramos disponibles para Google Daydream. Se trata de un juego interactivo en el que somos nosotros los que controlamos la música. Lo que hace que vayamos a ver estos colores y formas, que irán en función de la música y los movimientos que hagamos nosotros mismos. Es un juego entretenido y sencillo, por lo que es ideal para pasar el rato. Aunque no es la mejor opción si quieres algo muy complejo. Se trata de una de las opciones más simples que hay.

La descarga de este juego para Google Daydream es gratuita, y no tenemos ni compras ni anuncios en el interior del mismo.



Horizons (Free, Google Play) ?


Need for Speed No Limit


El mítico juego de carreras urbanas cuenta también con una versión para Google Daydream, que aumenta más la espectacularidad del juego. Ya que tenemos unos gráficos impresionantes, que dotan al juego de una nueva dimensión. También el sonido juega un papel clave en el mismo. Tenemos una gran selección de coches entre los que poder elegir, a los que vamos a poder añadirles mejoras de forma constante. Hay hasta 60 pruebas disponibles en todo el juego. Por lo que no nos vamos a ahorrar.

La descarga de este juego para Google Daydream tiene un precio de 16,99 euros, uno de los más caros que nos podemos encontrar disponibles en la actualidad. Pero a cambio de esto no tenemos compras ni anuncios en el interior del mismo.






Con información de Androidsis