Los creadores de Never Alone presentan el sandbox The Endless Mission con un tráiler lleno de posibilidades

090418 Endlessmission

Cuando pensamos en un sandbox, instintivamente pensamos en un juego en la línea de los "GTA", pero no. Este género abarca mucho más, al ser, literalmente, "una caja de arena", donde podemos hacer (y crear) prácticamente cualquier cosa. Una máxima que sigue al dedillo "The Endless Mission", lo nuevo de E-Line Media, co-creadores del emotivo "Never Alone (Kisima Innitchuna)".

Un juego de carreras, una aventura de plataformas o incluso un juego de estrategia en tiempo real, son tan solo algunas de las posibilidades que nos brindará este peculiar sandbox que se estrenará este mismo verano.

Anunciado para Steam Early Access, su peculiaridad es que podremos mezclar todos esos géneros indistintamente, controlando, a su vez, otro tipo de variables, como el tamaño del protagonista o casi cualquier cosa que se nos ocurra.

Habrá que ver qué suerte corre este proyecto conjunto entre E-Line Media y Endless Interactive, porque ya hemos visto cómo otros han tenido que cerrar el chiringuito, como "Project Spark", por desgracia. Os dejamos con su tráiler.






.



Con información de Vidaextra