Las películas más esperadas del 2018

Las películas más esperadas del 2018

Por suerte esto nos llevará muchas palomitas.

El mundo del entretenimiento no para, tanto en el cine como en la televisión nos esperan destacados títulos en este 2018. Además de conocer lo que se estrenará en servicios como Netflix o HBO y las películas de superhéroes que veremos durante el año, es momento de repasar las películas más esperadas para este 2018.

En varios países aún esperamos varias películas favoritas para ser nominadas a los Premios Oscar. Algunos de ellos son:



Early Man


El nuevo título del grandioso estudio de animación Aardman será estrenado el 26 de enero de 2018. Se trata de una cinta realizada con la fabulosa técnica de stop-motion en donde participan Maisie Williams, Tom Hiddleston, Eddie Redmayne, entre otros actores, en las voces originales.


Black Panter


El gran año que parece que tendrá el Universo Marvel abre el año el 16 de febrero cuando el rey de Wakanda llegue a las pantallas.


Annihilation (Aniquilación)


Basada en la novela homónima de Jeff VanderMeer, este título llegará a las salas de cine el 23 de febrero (España, Argentina). Se trata de la película dirigida por Alex Garland (quien también participó en el guion), protagonizada por Natalie Portman.


A Wrinkle In Time (Un viaje en el tiempo)


Interesante película realizada por mujeres talentosas: novela de Madeleine L"Engle, guion de Jennifer Lee y dirigida por Ava Duvernay. Llegará a las pantallas de cine en marzo.


Tomb Raider


Una nueva adaptación cinematográfica de Lara Croft llegará a las pantallas de cine el 16 de marzo bajo la dirección de Roar Uthaug y Alicia Vikander dándole vida a la famosa aventurera.


Red Sparrow


En marzo comenzará a estrenarse este thriller dirigido por Francis Lawrence, el cual está basado en la novela homónima de Jason Matthews. La protagonista de esta cinta es nada menos que Jennifer Lawrence.


Pacific Rim: Uprising


Luego de tantos cambios y sorpresas en este proyecto por fin será en el 2018 cuando se estrene. Steven S. DeKnight es el director, mientras que John Boyega encabeza el reparto. El estreno está programado para el 23 de marzo.


Ready Player One


La adaptación de la novela de Ernest Cline llegará en marzo de este año. Steven Spielberg es el director del proyecto y en el reparto figuran Tye Sheridan como Wade Watts / Parzival, Olivia Cooke como Samantha Cook / Art3mis, Ben Mendelsohn como Nolan Sorrento, entre otros.


X-Men: The New Mutants


El Universo Marvel seguirá creciendo durante este año. En este caso con este peculiar título que será dirigido por Josh Boone y en donde participarán Anya Taylor-Joy, Maisie Williams, Charlie Heaton, Henry Zaga, Blu Hunt y Alice Braga. Con su corte de filme de horror esta película llegará en abril del 2018.


Avengers: Infinity Wars


La guerra definitiva tendrá lugar el 4 de mayo. Sí, este es otro de los títulos de superhéroes que disfrutaremos en el año. Anthony y Joe Russo son los encargados de dirigir este especial título.


Slender Man


La película de esta espeluznante leyenda urbana arribará a las salas de cine aproximadamente en mayo. Sylvain White es el director de esta cinta en la que participarán en el reparto Joey King, Julia Goldani Telles, Annalise Basso, entre otros.


Solo: A Star Wars Story


Con muchísimos cambios en su alineación esta película que será dirigida por Ron Howard se integrará a las historias de la saga en mayo. Emilia Clarke, Paul Bettany y, por supuesto, Alden Ehrenreich quien dará vida a Han, forman parte del reparto.



The Incredibles 2


El 15 de junio arribará una vez más la familia de superhéroes más querida de Disney-Pixar: Los Increíbles. Brad Bird se encuentra de nuevo al frente de este proyecto.


Jurassic World: Fallen Kingdom


El nuevo título de esta franquicia regresa a los cines en junio de este año. J.A. Bayona es el director del proyecto mientras que en el reparto figura de nuevo Chris Pratt y Bryce Dallas Howard (y esperamos que los velociraptores).


Deadpool 2


David Leitch es el encargado de la secuela de este antihéroe. No sabemos mucho de la historia, ni el título oficial, sólo que se estrenará aproximadamente los primeros días de julio. Mientras tanto nos dejaron un teaser muy divertido:


Mission: Impossible 6


Será en julio del 2018 que llegará un título más de esta franquicia. Mientras Tom Cruise sigue a la cabeza del reparto es Christopher McQuarrie el director de la misma.


Alita: Battle Angel


La adaptación cinematográfica del manga de Yukito Kishiro, "Battle Angel Alita" llegará a las carteleras en julio del 2018, se trata de la nueva cinta Robert Rodrigez en colaboración con James Cameron como escritor. Jennifer Connelly, Eiza González, Rosa Salazar y Christoph Waltz, encabezan el reparto.


The Predator


Shane Black es el director de esta película, el remake de "Predator" de 1987. Olivia Munn, Jacob Tremblay, Yvonne Strahovski y Boyd Holbrook, entre otros participan en el reparto. El estreno de esta cinta está programado para agosto de este año.



Wreck-It Ralph 2: Ralph Breaks The Internet


Un nuevo título de este personaje llegará a las pantallas allá para noviembre de este año. Phil Johnston y Rich Moore son los directores de esta cinta que nos traerá una nueva aventura de Ralph seis años después de su primera película.


Mary Poppins Returns


Aunque esta película de Disney llegará a las salas de cine hasta diciembre del 2018 vale la pena tenerla en cuenta, después de todo se trata de uno personaje muy querido y entrañable. Rob Marshall será el director de la cinta, mientras que Emily Blunt dará vida a la peculiar Mary.


The Irishman


En su nueva película, Martin Scorsese reunirá un reparto de ensueño: Al Pacino, Robert De Niro, Joe Pesci, Jesse Plemons, Anna Paquin. No tenemos fecha de estreno programada para este título, sólo que se estrenará durante el año. Estemos atentos.


Isle of Dogs


La nueva película del gran West Anderson también se estrenará durante este año, aunque no tenemos fechas confirmadas para España, ni países de América Latina. Esperamos tener pronto noticias de esto, seguro será una delicia visual como las cintas de este director, con una historia conmovedora y una técnica de animación impresionante.


Vía Hipertextual