La versión para Origin de Final Fantasy XV: Windows Edition vendrá acompañada por trajes de Los Sims

Ffxv Windows Edition Los Sims Dlc

La versión para PC de "Final Fantasy XV" está a muy pocos días de salir a la venta y aquellos que quieran hacerse con ella la tendrán disponible a través de Steam, Origin o la tienda virtual de Microsoft. Días atrás ya vimos que, dependiendo de donde se realice la compra, los usuarios recibirán a cambio una serie de incentivos si adquieren el juego antes del 1 de mayo.

En el caso de Steam vimos que incluirá traje para vestir a Noctis igual que Gordon Freeman y también un pack de moda con camisetas de los distintos personajes para aumentar las estadísticas dependiendo de la que se use. Se ve que la idea de Valve ha llamado la atención a Electronic Arts y es por ello que también ha llegado a un acuerdo con Square Enix para hacer entrega de sus propios trajes exclusivos.






¿Y a qué personajes ha elegido EA para ello? Pues nada más y nada menos que a "Los Sims". Así veremos a Noctis o a nuestro avatar del modo multijugador Comrades con un traje de una llama en forma de superhéroe. La verdad es que no pega ni con cola con la temática del juego, pero es innegable que aquellos aficionados a esta saga estarán más que encantados con la idea.

Dicho esto, si os decantáis por la versión de Origin os llevaréis a cambio estos nuevos trajes y un pack de calcomanías para el Regalia. Eso sí, todo esto no hace pensar, ¿se apuntará Microsoft con un traje del Jefe Maestro? Visto lo visto, todo es posible. En cualquier caso, "Final Fantasy XV: Windows Edition" llegará el 6 de marzo y recordamos que ya tenéis disponible para descargar una demo de su primer capítulo entero.

 



Con información de Vidaextra