La versión global del Xiaomi Mi 6 empieza a actualizar a Android 8.0 Oreo

Xiaomi Mi 6

El Xiaomi Mi 6 sigue siendo el buque insignia de la marca china, al menos hasta el momento en el que llegue su sucesor. Ahora, el teléfono se va a convertir en el segundo de la marca en poder actualizar a Android 8.0 Oreo. Al menos la versión global del dispositivo puede disfrutar ya de esta actualización. Así lo ha hecho saber la propia marca.

El Xiaomi Mi 6 recibió la beta de Android Oreo a mediados de enero. Todos los usuarios que quisieran podían inscribirse en el programa y probar la versión más reciente del sistema operativo. Pasadas unas semanas, se preparan ya para recibir la versión definitiva.

 

Finalmente, Xiaomi anunciaba ya la llegada de la actualización a Android 8.0 Oreo para la versión global del dispositivo. De hecho, la propia marca ha puesto a disposición de los usuarios la actualización en los foros MIUI. De esta manera, los más impacientes pueden actualizar directamente de forma manual. Si estás interesado, puedes visitar el foro y descargarla aquí.

Android Oreo

Nos encontramos ante la actualización estable de Android 8.0 Oreo con MIUI 9.2 para el Xiaomi Mi 6. Por lo que los usuarios también van a poder disfrutar de la versión más reciente de la capa de personalización de los teléfonos de la marca china.

Puede que haya usuarios que han recibido ya la actualización OTA. Aunque lo más seguro es que en algunos casos tarde un par de días en llegar a todos los usuarios con el Xiaomi Mi 6. Por lo que vais a recibir una notificación cuando la actualización se encuentre disponible.

En caso de que no recibáis ninguna notificación, siempre podéis acudir a la aplicación Updater. Allí vais a poder ver si hay o no una actualización disponible para el teléfono. Aunque todo hace indicar que será cuestión de un par de días para que los usuarios del teléfono de gama alta puedan disfrutar de la actualización.



Con información de Androidsis