La tercera temporada de ‘Daredevil’ será estrenada durante 2018

La tercera temporada de ‘Daredevil’ será estrenada durante 2018

Ted Sarandos, CEO de Netflix, confirmó que la tercera temporada de "Daredevil" llegará a la plataforma en la segunda mitad de este 2018.

La espera ha terminado para todos los fans de la serie Daredevil, se ha confirmado el estreno de la tercera temporada para este año 2018. Y es que luego de un par de temporadas se vino una avalancha de títulos sobre otros superhéroes de Marvel como: Jessica Jones, Luke Cage, Iron Fist y la unión de estos tres con el Diablo de Hell"s Kitchen, The Defenders, pero los fans nada sabíamos de la nueva entrega en solitario de Matt Murdock / Daredevil.

Luego de varios rumores sobre el lanzamiento de la tercera entrega de Daredevil, el CEO de Netflix, Ted Sarandos, informó que esta llegará durante la segunda mitad de este 2018. Esto quiere decir que si la segunda temporada de Iron Fist está programada para el 7 de septiembre próximo, Daredevil y compañía podrían llegar en noviembre o diciembre, justo a cerrar un año en donde hemos tenido nuevas temporadas de los demás héroes de Marvel mencionados.


Netflix tiene una interesante segunda mitad de año pues, tal como lo señaló Sarandos, la plataforma estrenará la sexta temporada de Orange is the New Black (la cual está disponible recientemente), la tercera temporada de Narcos y la temporada final de House of Cards, protagonizada exclusivamente por Robin Wright; es decir, algunos de sus títulos más fuertes, ya veremos qué más da la plataforma de streaming después de esto.

Así pues, la tercera temporada de Daredevil fue confirmada por el mismo Sarandos y la esperamos desde ya. Recordemos que Matt Murdock y su alter ego se enfrentan a la amenaza de La Mano, una orden de ninjas místicos implicados en todo el crímen organizado que corrompe la ciudad de Nueva York y por tal motivo los héroes de The Defenders se unen para combatirla, cada quien por motivos distintos pero sin duda ineludibles. Por otro lado, además de Charlie Cox, Debora Ann Woll y Elden Henson, sabemos que Rosario Dawson regresa a su papel como Claire Temple, falta saber los demás actores que completen el reparto.




Con información de Hipertextual