Jurassic World: El reino caído estrena su tráiler final

Jurassic World el reino caido

La saga de dinosaurios más taquillera de la historia regresa con su nueva entrega este año. Hablamos, como no podía ser de otra manera, de Jurassic Park. La saga regresa ahora con la secuela de la película estrenada en 2015. Esta nueva película llega bajo el nombre de Jurassic World: El reino caído. La nueva entrega de la saga que estará dirigida por J.A Bayona.

El director español ha sido el encargado de ponerse detrás de la cámara en esta nueva entrega. Una de las películas más esperadas del año, tras el enorme éxito de Jurassic World hace tres años. Ahora, ya tenemos el tráiler final de Jurassic World: El reino caído entre nosotros.

 

En este caso podemos ver que los protagonistas de la primera entrega son llamados para rescatar un total de once especies del parque. El motivo es porque corren peligro ante la inminente erupción de un volcán en la isla. Por lo que ambos se trasladan a la misma y así da comienzo esta nueva aventura.


Se trasladarán a la isla para salvar a estas especies y así asegurarse su supervivencia a largo plazo. Aunque no todo es tan simple como parece. Porque la gente que les ha enviado a la isla no parece tener unas intenciones tan buenas como parecía a primera vista. Ya que sus planes pasan por destinar estos animales para fines bélicos. Algo que los protagonistas van a tener que evitar a toda costa.

Así que Jurassic World: El reino caído promete ser una de las películas más exitosas este verano. La primera entrega fue un enorme éxito en taquilla hace ya tres años. Por lo que se espera que esta nueva entrega vaya a repetir el mismo éxito.

La película llegará a los cines el 7 de junio, de manera que la espera no es demasiado larga. Mucho menos ahora que tenemos el tráiler final de Jurassic World: El reino caído. Será interesante ver lo que J.A Bayona nos tiene preparado en su gran entrada en Hollywood.


Con información de Actualidad Gadget