Gran Turismo Sport caldea el ambiente de cara al primer evento en directo del Campeonato FIA Gran Turismo con un nuevo tráiler

1

La cuenta atrás para la prestigiosa carrera de las 24 horas de Nürburgring ha comenzado: del 10 al 13 de mayo tendrá lugar uno de los eventos principales del mundo del automovilismo en Alemania. Y "Gran Turismo Sport" la dará la réplica digital celebrando el "Tour Mundial Gran Turismo 2018 Nürburgring", el primer evento en directo a escala global del "Campeonato FIA Gran Turismo 2018".

La idea principal es reunir los mejores jugadores de "Gran Turismo Sport" en la localidad alemana conocida por su icónico circuito, habitual e imprescindible en la saga de conducción de Polyphony Digital. ¿El motivo? Competir por la Copa Europea en un entorno irrepetible: el evento que inaugura la temporada oficial de la Copa de Naciones y la Serie de Fabricantes.






Y ojo, en el evento GT World Tour España contará nada menos que con tres representantes para la ocasión: Francisco Jimenez, Adrian Mayor y Manuel Rodriguez Rincon se enfrentarán a la creme de la creme de Europa en una competición que reunirá a los treinta mejores jugadores de trece países distintos. Tenemos un 10% de posibilidades de llevarnos esta Eurocopa a casa.

Como es de esperar, los asistentes tendrán toda clase de actividades y carreras de exhibición, las cuales estarán desglosadas en tres categorías por edad (infantil, Adultos y Senior), con lo que quién que no compite en Nürburgring es porque no quiere... o es menor de 15 años, claro.

1

La idea central de "Gran Turismo Sport" fue difuminar la línea que separa las competiciones reales de automovilismo y las digitales, y además del espectacular modo Sport que da nombre a la actual entrega de la saga, su alianza con la FIA terminará de redondear la propuesta. Eso sí, también hay que admitir que la llegada de nuevos contenidos a un estupendo ritmo y el rotundo asentamiento de los modos offline le han venido como agua de mayo al título.

Más sobre Gran Turismo Sport en VidaExtra



  • GT Sport recibe una generosa tanda de contenido, incluyendo los VR Time Trials y estos 13 cochazos

  • Gran Turismo Sport: coches, circuitos, eventos y todas las novedades de la versión 1.13 en un mismo tráiler

  • Gran Turismo Sport se actualiza a su versión 1.11: más coches, más circuitos y más eventos


 

 



Con información de Vidaextra