Esta es la ficha técnica del Samsung Galaxy Note 9



Cuando falta menos de una semana para que se presente oficialmente este nuevo modelo de Samsung, las características y especificaciones del Note 9 se han filtrado por completo. Llevamos varias semanas viendo los rumores, filtraciones, fotos y demás detalles de este phablet de Samsung, pero ahora ya podemos decir que es una filtración real de todas las especificaciones.

Varios vídeos y fotos llevan mostrando los detalles de estos equipos que llegarán el próximo jueves 9 de agosto en Nueva York, por lo que no nos sorprende que la mayoría de ellos fueran reales como se demuestra con esta última filtración que llega desde Rusia de la parte trasera de la caja en la que se pueden ver todos los detalles del dispositivo. 





De todos los detalles que se revelan en la foto, uno de lo destacados es que el S-Pen añade un “with remote control” por lo que intuimos que podrá usarse para realizar fotos desde lejos con el nuevo Note 9 a modo de disparador. Falta poco para que se presente oficialmente y realmente conocemos todos y cada uno de los detalles de este dispositivo que se presume tendrá una presentación importante con un buen puñado de medios acreditados en la ciudad que nunca duerme. Veremos si los surcoreanos han sido capaces de guardarse alguna sorpresa para este Galaxy Note 9 o ya lo hemos visto todo en las semanas previas…

Con información de Actualidad Gadget