El Honor 8X llegará el 11 de octubre a Europa

Honor 8X

Hace poco Honor presentaba en China sus dos nuevos teléfonos. Uno de los modelos que la firma presentaba era el Honor 8X, del que se revelaron todas sus especificaciones. Aunque en su presentación no se dio ninguna información sobre su posible lanzamiento internacional. Pero, finalmente ya tenemos datos, porque sabemos cuándo llega el teléfono a Europa.

Parece que el Honor 8X será el único de los dos que la firma presentó en llegar a Europa. No hay datos al respecto sobre un posible lanzamiento del 8X Max. Una decisión para la que de momento no tenemos ninguna explicación por su parte.



 

Para la llegada de este Honor 8X a Europa vamos a tener que esperar aún un mes. Ya que se espera el teléfono se va a presentar de forma oficial en Praga, la capital de la República Checa (Chequia). Y este evento de presentación tendrá lugar el 11 de octubre.

Honor 8X presentacion Praga

Por lo que en apenas cuatro semanas se llevará a cabo la introducción del dispositivo al mercado europeo. Lo que de momento no se sabe es si su lanzamiento será inmediato. Aunque es muy probable que entre octubre y noviembre se lance en las tiendas en Europa.



El fabricante chino ha aumentado de forma notable su presencia en el mercado. Algo que esperan seguir manteniendo con este Honor 8X. Un teléfono con potencial para vender bien, especialmente si se mantiene la política de la empresa de mantener bajos precios. De esta manera lograrán generar mucho interés entre los consumidores.

El precio del Honor 8X en Europa está siendo objeto de discusión. Hay medios que afirman que se situará alrededor de los 180 euros, mientras que otros apuestan por un precio más caro, de unos 240 euros. Lo más probable es que se mantenga en la barrera de los 200 euros. En cuanto a colores, todas las versiones (azul, negro, rojo y rosa) se lanzarían en Europa.



Con información de Androidsis