Defiance volverá este año en forma de free-to-play con el nombre de Defiance 2050 y ya es posible apuntarse a su beta

Defiance 2050

Trion Worlds ha querido darle una segunda oportunidad a "Defiance", el juego que publicó en 2013 y que no obtuvo demasiada repercusión, para transformarlo en un shooter free-to-play que pasará a llamarse "Defiance 2050", cuyo lanzamiento se espera para este verano en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

En este MMO de acción futurista que transcurre en un mundo postapocalíptico, los jugadores deberán unir fuerzas en batallas cooperativas para completar las diferentes misiones de la historia principal al mismo tiempo que consiguen nuevas armas y piezas de equipo. El universo de esta serie se ha reimaginado por completo y a medida que se avance los personajes contarán con más opciones de personalización y nuevas formas de jugar.






Para garantizar que todos los jugadores contarán con las mismas características, no habrá ningún tipo de contenido o ventaja que sea pagando. Los únicos elementos que costarán dinero serán objetos cosméticos u otros artículos opcionales para que de este modo todo el mundo pueda disfrutar de la misma experiencia desde el principio.

En el juego original todos los sucesos estaban ligados a una serie de televisión del mismo nombre, de manera que lo que ocurría en los capítulos se veían reflejados en el propio juego y viceversa. En esta remasterización, al no seguir en antena la serie, solo importará lo que suceda en el propio MMO, el cual continuará con el mismo argumento unos cuantos años después.

Defiance 2050 02

Por el momento tenemos un pequeño tráiler para hacernos una idea de cómo será y cómo se verá, pero antes de su lanzamiento Trion Worlds tiene intención de habilitar una beta cerrada que dará comienzo dentro de muy poco. Si os queréis unir a la batalla en este universo de ciencia ficción, solo tenéis que apuntaros a través del siguiente enlace.

 

Con información de Vidaextra