Bang & Olufsen añade más lujo a sus teles OLED BeoVision Eclipse con nuevos acabados de madera

Eclipseoak 1

El año pasado la Bang & Olufsen lanzó un interesante televisor de gama alta denominado BeoVision Eclipse que, con un precio superior a los 9.000 euros, se situaba en lo más alto de los equipos OLED 4K de prestaciones similares gracias a su peculiar diseño y especificaciones.

Una de las características que más llamaba la atención era la barra de sonido frontal con acabado de aluminio que claramente destacaba sobre el fondo negro de la pantalla y a la que la marca ha querido darle ahora un aspecto diferente, más lujoso si cabe, con la nueva serie BeoVision Eclipse Wood Edition.

Como su nombre indica, ahora se da la opción de comprar el televisor con la llamativa barra recubierta de madera de roble en lugar de tela o aluminio, lo que debería ayudar a que el curioso diseño encaje mejor con otro tipo de decoraciones más clásicas.

Se trata solo de una cubierta decorativa que según sus creadores no tiene efectos negativos en el sonido y que ha sido elaborada a mano, con láminas de roble curvadas a presión que se adaptan a la forma original de la barra. Tras esta capa de madera se encuentra el sistema de altavoces de tres canales con un total de 450 vatios capaz de trabajar con hasta pistas de audio hasta 7.1.

Eclipseoak 4

Precio y disponibilidad


La nueva BeoVision Eclipse Wood Edition puede comprarse en versiones de 55 y 65 pulgadas a partir de 9.095 euros o si solo queremos la nueva cubierta de madera para actualizar la tele que ya tenemos nos costará unos nada despreciables 995 euros.

 



Con información de Xataka Home