Así son las nuevas lámparas de LEDs de Trust, una de ellas con carga inalámbrica


Seguro que muchos de vosotros tenéis en casa algún cargador que os permite cargar vuestros dispositivos electrónicos de forma conjunta en un único enchufe. Trust pone a nuestra disposición una amplia variedad de accesorios para smartphones y ordenadores entre los que se encuentran adaptadores de este tipo, pero no únicamente.

Muchos son los usuarios que no solo buscan concentrar en un único lugar la mayor cantidad de dispositivos para cargarlos de forma conjunta, sino que además, quieren aprovechar la última tecnología que les ofrecen sus smartphones, como puede ser el caso de la carga inalámbrica. Si estabas pensando en renovar tu vieja lámpara, es recomendable pegarle un vistazo a los modelos que nos ofrece el fabricante Trust.

 


Trust Fuseo




La lámpara Trust Fuseo, no solo nos ofrece un sistema de carga inalámbrica integrado en la base de la misma, sino que además, nos ofrecen un brazo ajustable que podemos mover 20 grados a la izquierda y derecha y hasta 120 grados hacia arriba y hacia abajo, para poder ajustar la luz a nuestras necesidades del momento.

Trust Lideo




Las características que nos ofrece la Trust Lideo, son prácticamente las mismas que podemos encontrar en la Trust Fuseo, pero a diferencia de esta, no integra un cargador inalámbrico, sino que en su lugar tiene una luz LED adicional en la parte posterior, con un interruptor de encendido, apagado y regulador de intensidad.



Tanto la Trust Fuseo como la Trust Lideo, nos ofrecen hasta 50.000 horas de duración y su funcionamiento es muy sencillo, ya que se realiza con un solo toque o pulsación sobre la misma. Además, la tecnología utilizada previene el parpadeo, parpadeo que con el paso del tiempo, acaba provocando tensión ocular.  La lámpara Trust Fuseo nos ofrece 4 tipos de luz, desde cálidas hasta frías, mientras que la Trust Lideo, tan solo nos ofrece tres tipos de luz.



Si buscas una lámpara de reducidas dimensiones y que además, te permite utilizarla como cargador de tu smartphone con sistema de carga inalámbrica, puede que la Trust Fuseo sea el modelo que estás buscando. El modelo Fuseo tiene un precio de 79,99 euros, mientras que la Lideo lo está por 69,99 euros.



Con información de Actualidad Gadget