Aquí tienes el primer tráiler de Ralph rompe Internet: el malo de los videojuegos regresa dando el salto al online

1

Un universo de gatetes, spam sin control y stores digitales se abre al malo de los videojuegos y su compañera de travesuras. El arcade en el que conocimos a Ralph y Vanellope ahora tiene internet, y si en "Rompe Ralph" (2012) el hecho de pasear entre recreativas supuso una aventura muy celebrada, su anunciada secuela "Ralph rompe Internet" (2018) promete elevar el listón.

De hecho, su primer tráiler es toda una declaración de intenciones: ¿qué supone exponer a estos coloridos antihéroes de Disney a las señales de WiFi? Bueno, veremos cómo son por dentro las subastas online y hasta veremos cómo Ralph se cuela en alguna app infantil... con explosivos resultados.






Por supuesto, Ralph y Vanellope tienen motivos para dar el salto a la red de redes: el poco sutil villano de "Arréglalo Félix Jr" se abrirá paso en este enorme universo para buscar una pieza de repuesto para "Sugar Rush", el videojuego de carreras de Vanellope.

Desafortunadamente, en este primer adelanto no veremos cameos de héroes de los videojuegos, pero durante el viaje podremos encontrar numerosos guiños a webs conocidas (imdb, eBay, national geographic) y conocerán a los ciudanets, los habitantes de internet; así como a nuevos personajes como Yess, un algoritmo de "BuzzTube", la web de moda. ¿De qué me sonará el nombre?

1

Un adelanto que quizás no nos llene el ojo tanto como aquél primer tráiler de "Rompe Ralph" que reunió a Zangief, Bowser o Eggman en una terapia de Malos de Videojuegos, pero que promete colmarnos de referencias más modernas a los que pasamos más horas de la cuenta en internet.

¿Una cita obligada para los apasionados del videojuego? Si al final se consigue un mensaje tan certero como el original, sin duda. "Ralph rompe Internet" llegará a las salas de España el próximo 5 de diciembre.

 

Con información de Vidaextra