Apple publica cuatro nuevos vídeos de su campaña "Switch to iPhone" con cuatro razones por las que hacerlo

Switch to iPhone

En mayo del año pasado Apple comenzó una nueva campaña de publicidad realmente interesante, "Switch to iPhone" nos mostraba en una página web dedicada todas las ventajas y las facilidades que ofrecía cambiarse a un iPhone desde cualquier otro teléfono. Esta campaña sigue viva, y para ello Apple ha publicado cuatro sencillos pero ingeniosos vídeos.

El primero de los videos de que Apple ha publicado en su canal de YouTube tiene que ver con la facilidad, y para representar esto nos muestra a una persona que abriendo su paraguas pasa de un ambiente grisáceo y lluvioso a uno soleado y tranquilo.






El segundo de los vídeos es mi favorito, tiene que ver con la seguridad de los iPhone y de iOS. Para representar esto Apple nos enseña lo blindado que está el espacio del iPhone con múltiples sensores.





Si hay algo que caracteriza a Apple es su atención al cliente y el soporte a sus productos. Para mostrar esto de forma gráfica Apple nos enseña en un corto vídeo cómo un acróbata vestido con el uniforme de Apple Support ayuda a una usuario a saltar.





El cuarto y último de los vídeos trata el cuidado del medio ambiente por parte de Apple de una forma tan sencilla como ingeniosa: en el área del iPhone no puede entrar basura.





Todos los vídeos se pueden encontrar en el canal oficial de Apple en YouTube. Además de estos cuatro vídeos el año pasado vimos tanto la página web publicada por Apple como otros vídeos que se lanzaron en ese momento.

 

 



Con información de Applesfera